VE Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

No se puede decir que "fracaso" como tal ya que al final publico sus libros independientemente si sean buenos o malos, estan ahí.

No podemos medir a Dross-escritor como a cualquier otro escritor para medir su éxito como escritor.

Si bien David publicó con una editorial grande, sacó seis libros y tuvieron buenas ventas, para un escritor nobel, no estamos hablando de un escritor normal, estamos hablando de Dross y si analizamos lo que él quería lograr con su faceta de escritor y las ventajas con las que contaba, podemos llegar a la conclusión de que fracasó como escritor:

>No fue aceptado en una editorial por su talento, sino porque las editoriales querían colgarse de los youtubers para vender libros. Fracasó en vender su talento.
>Quiso convertir a Luna de Plutón en una franquicia al nivel de Harry Potter con todo y adaptaciones. Más allá del meme "Mi libro...", nadie recuerda a Luna de Plutón. Fracasó en crear una franquicia.
>Siempre nos presume su canal con millones de suscriptores, pero ninguno de sus libros llegó al millón de copias vendidas. Fracasó haciendo que sus amados seguidores compraran sus libros.
>Debatiblemente, las excelentes ventas de Luna de Plutón se debió a la moda de literatura Youtuber, el meme "Mi libro..." y al nombre de Dross. Una vez se perdieron las dos primeras, las ventas de los demás libros, aunque todavía buenas, no se acercaron ni de lejos a Luna de Plutón y muy seguramente, se seguían vendiendo solo por "es el nuevo libro de Dross". Fracasó en mantener interesado al público casual en su trabajo.
>Las críticas a sus libros son, por lo general, mediocres tirando a malas. Fracasó en mostrarse como un escritor competente.
>Una vez terminó su contrato con Planeta, no ha vuelto a publicar nada. Fracasó en perpetuar su carrera como escritor.

Dross y su pistola Bloomfield podrán alegar que fue best seller y lo que quieras, pero si tomamos en cuenta lo que he expuesto, no se puede negar la realidad: Dross fracasó como escritor. Y lo más divertido, como no me canso de decir, es que fue su culpa.

Last edited:
No creo que esa denuncia llegue a nada y en caso de que lo haga Dross en el pasado ya se ha regodeado en decir que en caso de que tenga que pagar por una denuncia la cantidad monetaria sería insignificante, ya lo hizo en su momento cuando en el año 2015 MarginalMedia / Victoriano Santiago Acera Tejeda dijo que tenía intenciones de tomar acciones legales en contra de Ángel David Revilla, lo máximo de multa en un delito de difamación serían 20,000 pesos argentinos de multa (En ese entonces año 2015). Desconozco como sería ahora en la actualidad con el gobierno de Javier Milei. De hecho creo que Dross hizo un tweet diciendo algo así como "Sigo esperando esa tal denuncia" a ese tal Jesse Pinkman trans.

Last edited:
Dos cosas aquí: 1: Dross nos demuestra que a diferencia de la vaca promedio, tiene recursos para cumplir sus amenazas o tankear cualquier ataque legal a su persona, lo que, otra vez, a diferencia de la vaca promedio, lo hace alguien peligroso. 2: Hasta yo que odio a Dross sé que es estúpido tratar de meterlo a la cárcel, será uno de los seres más deleznables que he conocido, pero sigue operando dentro de lo "legal" (noten las comillas), además, si la justicia argentina no le ha cumplido la amenaza a Michelo que fue y avaló a un dictador con cargos de lesa humanidad, ya mero le van a hacer algo a un manchild que solo sabe pelearse con pendejos en shitter.

Recordemos que Dross insinuó que MarginalMedia era un pedófilo por estos videos de aquí:

Es más si ahora mismo van a los comentarios de los videos se pueden ver los insultos de parte de los fanáticos de Dross.

Last edited:
La Derecha Diario ya salió a defender a Dross, al parecer Dross comentó sobre algo que dijeron el actor Samuel L. Jackson y Jasmine Crockett.
View attachment 9312793
View attachment 9312783
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo
Tema aparte pero la noticia de Samuel L. Jackson me partió el alma lpm

Desconozco como sería ahora en la actualidad con el gobierno de Javier Milei.
2: Hasta yo que odio a Dross sé que es estúpido tratar de meterlo a la cárcel, será uno de los seres más deleznables que he conocido, pero sigue operando dentro de lo "legal" (noten las comillas), además, si la justicia argentina no le ha cumplido la amenaza a Michelo que fue y avaló a un dictador con cargos de lesa humanidad, ya mero le van a hacer algo a un manchild que solo sabe pelearse con pendejos en shitter.
A menos de que Dross cometa un acto verdaderamente "ilegal" él seguirá libre. No tiene nada que ver quién esté o no al cargo, tampoco es que le harán una denuncia e inmediatamente se lo llevarán detenido.
De por sí que acá se tardan siglos en hacerles juicio a violadores / golpeador es y aún con varias pruebas o les dan sentencia AÑOS después, o al final reciben unos añitos y se acaban reincorporando en la sociedad. A Dross no le harán nada.

Back
Top Bottom