VE Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

En
Desde este foro que tanto finges que no existe, con todo el cariño que me mereces, te dedicó 44 "chinga tu reputa madre", David.
En realidad cumple 14 años (cree que es un morro de 14 pero es un vejete de 40) - lo que diría cualquier tuit de, dross un hombre de 40 años hablando como uno de 12

Me repito: Dross no tiene amigos. Tiene números y, en el mejor de los casos, lacayos.

En

En realidad cumple 14 años (cree que es un morro de 14 pero es un vejete de 40) - lo que diría cualquier tuit de, dross un hombre de 40 años hablando como uno de 12

Imagínate llegar a los 44 años y tener la edad mental y el humor de un mocoso de 14 años que todavía se caga de risa con chistes de mocos y caca.

Dross redoblando su postura a favor de la Inteligencia Artificial.

1784655893273.png

X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo

Y otro tweet interesante, Ángel David tiene nacionalidad italiana, eso no es un secreto para nadie en este hilo ya que más de una vez se le ha visto presumiendo su pasaporte italiano diciendo cosas como: "Yo cuando quiera me puedo ir a vivir a cualquier país del mundo". Por ejemplo en este post en Instagram: https://www.instagram.com/p/Cz4IOkJr_ks/

1784657237795.jpeg

Con esta libreta puedo entrar a cualquier lugar del mundo. No cambio a la Argentina por nada. Es un lindo día para estar en este país.

1784656384733.png

Last edited:
Dross redoblando su postura a favor de la Inteligencia Artificial.

View attachment 9303282

ah pero entonces luego de toda esa verborrea que escribió no era contra Hollywood sino ahora odia a los "artistas independientes" que el tanto decia se beneficiarian con la IA. O según Dross el artista real es un tipo que genera guiones para un video con voz e imagnes de Chatgtp? y que ni siquiera los genera el sino que tiene que delegarlo a otro gordo judio.

De cualquier manera viene como 4 años tarde a lanzar ragebaits tan genericos y quemados, solo por su fruste de nunca servir como escritor.

Back
Top Bottom