Cerrar
Al continuar, aceptas las Condiciones de uso y la Política de privacidad.
Me gusta
7823
Comentario
147
Compartir
Más
Imagen del audio
Cerrar
Al continuar, aceptas las Condiciones de uso y la Política de privacidad.
¿Está mal que diga que es la agenda más bonita del mercado? 💓🌷
Me gusta
752
Comentario
132
Compartir
Más
Imagen del audio
Cerrar
Al continuar, aceptas las Condiciones de uso y la Política de privacidad.
Me gusta
Comentario
42
Compartir
Más
Imagen del audio
Cerrar
Al continuar, aceptas las Condiciones de uso y la Política de privacidad.
Estas semanas he hecho lo que he podido, dormir, comer, trabajar y poco más. La vida de un adulto responsable a veces es un poco así. Una sucesión de rutinas, horarios que cumplir, listas de cosas que debo hacer. Escribir a veces no encaja muy bien en la ecuación, aunque siempre reflexiono sobre cosas que me pasan, me pregunto cosas que alguien con mi edad se pregunta y le busco el sentido a todo. ¿Qué quiero ser? Aún no lo sé. ¿Quién soy? ¿Un proyecto? ¿Donde quiero vivir? Cerca del mar. O cerca de mi corazón. Y mi corazón está en muchos lugares. ❤️
Estas semanas he hecho lo que he podido, dormir, comer, trabajar y poco más. La vida de un adulto responsable a veces es un poco así. Una sucesión de rutinas, horarios que cumplir, listas de cosas que debo hacer. Escribir a veces no encaja muy bien en la ecuación, aunque siempre reflexiono sobre cosas que me pasan, me pregunto cosas que alguien con mi edad se pregunta y le busco el sentido a todo. ¿Qué quiero ser? Aún no lo sé. ¿Quién soy? ¿Un proyecto? ¿Donde quiero vivir? Cerca del mar. O cerca de mi corazón. Y mi corazón está en muchos lugares. ❤️
Me gusta
Comentario
45
Compartir
Más
Imagen del audio
Cerrar
Al continuar, aceptas las Condiciones de uso y la Política de privacidad.
7 años después, miro atrás y recuerdo que en 2019 apenas era una niña con la cabeza llena de dudas y sueños.
Me gusta
1400
Comentario
42
Compartir
Más
Imagen del audio
Cerrar
Al continuar, aceptas las Condiciones de uso y la Política de privacidad.
La honestidad de entregarse al completo. De enseñar esas partes que no compartes con mucha gente, tus cambios de humor, tus caídas, tus lágrimas, tus heridas, tus temores. La dulzura de quien te observa sin quitar la mirada, sin acobardarse, sabiendo que ese lado humano te hace distinta, que esa forma de mostrarte sin tapujos, sin secretos, te hace incluso más atractiva. ❤️
Me gusta
Comentario
28
Compartir
Más
Imagen del audio
Cerrar
Al continuar, aceptas las Condiciones de uso y la Política de privacidad.
¿Sabes una cosa? Si te deja entrar en su vida es porque espera que no salgas. ❤️
Me gusta
Comentario
20
Compartir
Más
Imagen del audio
Cerrar
Al continuar, aceptas las Condiciones de uso y la Política de privacidad.
Hola 💗 y feliz san Valentín ✨
Me gusta
Comentario
4
Compartir
Más
Imagen del audio