Ok esto es muy conveniente ¿¿¿¿y si de verdad ese cabrón mira este hilo??????
Edit: para no hacer doble posteo acabo de entrar a su cuenta de Xitter después de mucho, sus post siguen siendo rancios pero me da la impresión que se esta desinflando
100% seguro de que David lee este hilo, bueno, 99% seguro porque estuvo un rato muerto, así de aburrido está el veneco últimamente.
Aprovechando que tengo tu atención David: Entonces, ¿edición del 10o aniversario de Valle de la calma sí va a haber o como el de Luna de Plutón mejor lo espero sentado? Voy preguntando desde ahorita porque tienes todavía 2 años para ir preparando todo para hacerlo un gran evento en tu canal de 21 millones de lectores.
Piénsalo Davidcillo: sacar una nueva novela podría levantar tu carrera otra vez luego de que ya se le acabó la gasolina a la polémica del monstruo roto. Dale por favor, estoy seguro de que Planeta se muere por tener noticias tuyas.
Edit: para no hacer doble posteo acabo de entrar a su cuenta de Xitter después de mucho, sus post siguen siendo rancios pero me da la impresión que se esta desinflando
El hecho de que los posteadores de sus tweets de siempre lleven rato sin poner nada, me hace pensar que su contenido debe de estar más rancio de lo normal. De seguro su contenido de los últimas semanas en su cuenta de shitter lo podemos dividir en tres categorías: Chistes de trans, autisteo político y majaderías disfrazadas de "así es el humor de Dross". Y su canal de Youtube... ¿habrá sacado ya el "Los siete misterios más perturbadores del estadio Azteca" para colgarse del mundial?