/aw/ AW

Vuela alto Helem

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Tablón sin temática en específico. Es adecuado para hablar sobre tí o personas relacionadas con esta comunidad.

Imagen: original.jpg 33.87 KB 600x600

Noseusaresto 2f0693 #49644

Cómo hago para contactar a tocades?
No tenés un correo electrónico? Discord? Soy un ex ARD que busca recopilar contenido Lost medía de los 7 años de quilombos y a parte rememorar unas cosas. Será que te prestas para unas preguntas? Igual, si querés compartir distintas perspectivas de todo, me animo. Pero lo principal es recuperar contenido perdido y que me ayudes a ordenar ciertos eventos que no me quedan claros. Ejemplo: como la gorda de Támara (o seicka) doxxeó a capellini. Cómo se relaciona a sipán con house? Por qué mierda a Óscar Jiménez no le hicieron ni una décima parte de lo que le hicieron a Jimmy, si supuestamente tenían todo de él y era uno de los más jodidos del ARD? Qué es de Dexter y qué opinas de su aportación a la causa? A Lemoine los dibujos del Necro le afectaban demasiado? Y cuál es tu avatar favorito del Necro? El mío el de la imagen

Y un montón de cosas más de las que se podría hablar días…

Mamita chula del nichikaka 9a8c88 #49646


Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc a4dffa #49647>>49649>>49650

¿Un ex-ARD? ¿Puedo saber quién sos y en qué año entraste al grupo? ¿Hasta dónde sabés sobre el bardo?

Noseusaresto 4bf932 #49649


Noseusaresto 4bf932 #49650>>49651

>>49647
2014, siendo un puberto. En ese entonces no habia grupo. Lo más parecido eran las cuentas en Twitter que andábamos jodiendo a Dross Abuelo Marik y a sus chupaculos. Estuve en el quilombo hasta 2019-2020. La pandemia me sacó de todo porque debía ponerme a laburarme para no seguir raspando la olla.


Sé mucho. Danny Crimson, LAEDI, Truena Estrés, Bloomerfield y al acoso a Vidaca, etc… Pero obviamente no sé tanto como tokades. Entre los más jodedores había muchas operaciones secretas que solo ellos saben. Pero se puede intuir que jodiaj mucho porque a la mañana siguiente bloomerfield o danann andaban con una furia como no tienes idea, XD.

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc a4dffa #49651>>49652

>>49650
Mmmmmnnn… hay varias versiones. No sé con cuál te estás guiando. Quizás alguien te contó algo del lore. Los cafeteros apenas saben una parte. Incluso en Kiwifarms tienen información bastante limitada y sesgada. Tampoco puedo decirte que "ganamos la guerra", porque sería una vil mentira. Dross dio de baja las páginas después de la partida de Necro… claro, después de bastante tiempo.

Éramos un grupo bastante particular. Todos éramos diferentes y muchas veces actuábamos solos o junto a otros aliados.

Una cosa son los videos de Necro exponiendo a Dross, y otra muy distinta es el lore del NF/GEAR/ARD. Ni siquiera los de MAD (Movimiento Anti-Dross) conocen bien el tema.

>2014


Si estuviste en esa época, posiblemente hayas escuchado hablar del primer grupo "secreto" de Necrotemante. Muchos conocieron a Necro a raíz del caso Marginal Media, aunque para entonces ya había bastante paranoia.

Desde ya te digo que lo de Paradevil era un terrible bait armado por Magiosa y GerHollow para difamar al grupo. De hecho, los últimos en entrar al NF de Santiago Capellini fueron Magiosa y ScarDrozz.

Also: Por casualidad no serás Osvaldo de Sodoma, ¿no?

Noseusaresto 361040 #49652>>49653

>>49651
Sí, sé lo de paradevil. A mí me dijeron que fue bait de necroman/Scar drozz, el primer gran traidor, el administrador del segundo NF. El primero, el de capellini, fue limpiado por el mismísimo luego del doxxeó.

Justo así me metí en el quilombo este: Marginal Media.

No puedo separar a los videos de Necro de los quilombos de Facebook con NF, ARD, etc. Podés ver qué lo de los grupos es una extensión del Necro, pero no son asuntos separados. Menos cuando el mismo Necro andaba jodiendo a los cafeteros como Nomacc. Para mí todo era el mismo quilombo.

Y no soy Osvaldo.

De casualidad no sabes cómo hacer para conseguir los videos de Nomacc? Solo hay un puñado en archive.org. te digo que es más fácil pillar los viejos del Necro que uno de Nomacc. Hasta diría que el full set de Necro es conseguirle a día de hoy.

Te puedo preguntar algo de dannan?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc a4dffa #49653>>49654

>>49652
Recuerdo que Chopper/Jack Happer creía que lo de Paradevil era cosa de Terra… Incluso House creía eso. Sin embargo, Scar también armaba sus propias operaciones. Por culpa de él, llegaron a decir que Necroman era Gerhollow, y este se lo confesó a German. Aunque después Nommac, ya que lo mencionás, corrigió eso y los colocó a todos en la misma bolsa.

El mayor resubidor de videos era Metal Militia. Lo lamento, pero si ningún ARD los resubió, era por algo. Era una gran subtrama… Lástima que a veces se perdía el eje del asunto con Dross.

Llegué a hablarlo con House en su momento, pero él creía que esos estorbos le estaban cagando el plan a Necro y al grupo. Personalmente, yo los habría ignorado o, en el mejor de los casos, utilizado como una especie de grupo secreto o de aliados. Como te dije antes, todos pensábamos diferente.

Cuando el Doc me confesó que quería dejar el grupo, me dijo que quería dejarme la administración, pero rechacé la propuesta. Viendo lo que estaba pasando con Jack y Oscar, decidí volver al retiro.

En ese momento estaba trabajando en los casos de Danann y Lemoine (los canales de Soporte Fuerte y Army Hardcore).

>Te puedo preguntar algo de dannan?


Adelante.

Noseusaresto 361040 #49654>>49655

>>49653

Yo igual hubiera dejado de lado el tema de los cafeteros. Fue divertido; Nomacc fue divertido, pero quitaba foco en el mierda con gafas. Además, mucho de esos fueron a chuparle el culo a Dross para desquitarse con nosotros o nuestras apuestas identidades en sus páginas de mierda.

Te acordás del podcast de Metal Militia? Hacia uno a la semana resumiendo los eventos. Es la mayor fuente de info en este bardo, que aún puede recuperarse si se habla con Esteban. Ya en 2019 yo andaba fuera de esto. No sé si él aún quiera prestarse. Fue el más jodido. Me acuerdo que bloomerfield le fue a buscar con una pistola a roperia en ese hospital, y que lograron hacer que lo botaran de su laburo. Además de lo de los posters…

Sobre danann.

> https://youtu.be/oFYQdAFvwjs?si=aGUV_WFTcBhQK01p


A quien se refiere en el 3:40? A vos o a Oscar? Crees que Oscar fue el mayor jodedor de dannan o ese título te lo mereces vos? Y qué es lo que estaba pasando con Jack y Oscar? A Óscar desde el 2018 le dieron la identidad de un gordito mexicano. Pero nunca ví que le hicieran nada parecido a lo que le hicieron a Jimmy. No había dirección, ni fuente de trabajo… Y ese era de las más amenazados de demanda por demandannan.

Si sabes cómo hacer para recuperar todo lo que se pueda de Nomacc me ayudas mucho.

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc a4dffa #49655

>>49654
Podría tratarse de Oscar Giménez o de Carlos Escobar. Yo recién había tomado las operaciones. Ni siquiera estoy seguro de si no estaba hablando de God Asiel, a quien llegó a tener en el radar.

En aquella época, Danann estaba muy pendiente de Voxed por el mini torneo de deliverys que le organizamos. Pesadilla (Danann) creía que quien estaba detrás de todo eso era el Pulenta, pero estaba muy equivocado. Fue por eso que nació el Griego de Pompeya. En ese canal de YouTube, Gorostiaga y Lemoine subirían su cacería contra los trolls que los molestaban.

Actualmente, el canal está inactivo.

Todavía no puedo darme el lujo de tener ese título. Oscar casi logra bajarle el canal, aunque, según Sipan, quien estuvo más cerca de conseguir esa proeza fue el Necrotemante. Después estaba Carlos Escobar, pero este tuvo que retractarse porque la Justicia falló a favor de Danann.

Actualmente, Lilia y el "gobierno" lo están operando. Sí, parece una joda, pero el cabezón está siendo operado por una "granjita" de trolls. Sin embargo, Lemoine no va a fondo con él como lo hace con Bindi y Pagano. Solo lo mete en la misma bolsa con los demás.

OneeChan!!Iw9badbTAs f6caeb #49656>>49657

Imagen: Camera_XHS_178037910078810….jpg 882.95 KB 988x1920

Oigan como se llamaba el tipo ese que usaba de avatar al arnold schwarzenegger? Un tipo que según defendía a Dross o algo así.

Me daba mucha risa un vídeo en el que decía que Felipe Ray Tayson y Studio Falconi eran toda una institución en YouTube xD jajaja ni idea de porque esos gordos asquerosos también estaban metidos en ese dramon.

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc a4dffa #49657>>49658

Youtube: Pol Allen ~ El plan fallido contra el abu…

>>49656
TermiNecro. Otro de los personajes de ScarDrozz junto al de Gufi.

Noseusaresto bb4a79 #49658>>49660

>>49657
Ni yo me acordé del nombre…

Vos estabas cuando decían que Necro era un tal Luro? Quien era ese y ese tal lavasori? Nunca pude entender eso.

Alguna vez diste tu opinión de la última identidad del Necro? Esa la de Jimmy. Crees que sea él?

Nombre genèrco 0230ba #49659

¿El asunto de necrotemante sigue vivo?
Santa cachucha, no habia escuchado del asunto desde que fracanautas cerrò, recuerdo las actualizaciones de dicha pàgina.

Me pregunto si seguirà viva.

Las animaciones del necro en general estaban muy buenas, jimmy debiò retirarse hace mucho tiempo en realidad, pero lo que fue ya fue.

Tenia potencial para hacer otras cosas.

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc a4dffa #49660

>>49658
Tengo entendido que era un troll evangélico que se había agarrado del nick de Necro para llamar la atención de Dross.

>Alguna vez diste tu opinión sobre la última identidad de Necro, esa de Jimmy. ¿Creés que sea él?


Ya di mi opinión sobre la teoría de Jimmy Cruz. No puedo afirmar que sea él, porque no tengo pruebas para sostenerlo. Sin embargo, tampoco creo que esa sea la pregunta más importante.

Si mañana se confirmara que Necro era Jimmy Cruz, eso no alteraría demasiado mi visión sobre lo que hizo. Yo siempre lo vi como un camarada más y como un personaje dentro de una causa determinada.

Por eso me cuesta entender la insistencia en descubrir quién está detrás de la máscara. Tal vez sea una curiosidad legítima, pero me parece que se le da más importancia de la que realmente tiene. Al menos para mí, el personaje y su legado siempre fueron más relevantes que la identidad de la persona que lo interpretaba. Es como si yo quisiera averiguar quién es Comegordas3000, cuando en realidad solo me interesa el personaje, no la persona que está detrás de él.

El Zorro es una cosa, y Don Diego de la Vega es otra.

El brandom 4d3249 #49661>>49663

¿y porque drostin eligio argentina? ¿tu sabes salgo?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc a4dffa #49663>>49664>>49669>>49676

Youtube: SumoVEVO ~ Sumo - Estallando Desde el Oc…

>>49661
Podrías guiarte por lo que dicen en Kiwifarms, peroooo…
Hace poco un informante me comentó que Dross estaba haciendo viajes psicodélicos… No puedo dar más información, pero podemos decir que no necesita viajar por el mundo para hacerlo.

Nunca comprendí por qué personas como Dross, Danann o incluso la misma Lemoine sienten la necesidad de recurrir a las drogas para viajar o sentirse poderosos. Cuando vuelven a la realidad, esta suele golpear fuerte y dejar secuelas. No es lo mismo que viajar como un ensoñador empedernido, alguien capaz de recorrer mundos enteros con su imaginación mientras escucha música.

Cuando regresa, no se siente depresivo ni perseguido. Sigue lúcido, porque domina el trance en lugar de ser dominado por él. Ya con lo que comemos, respiramos, vemos y escuchamos es más que suficiente para que la mente sea capaz de crear cosas, explorar ideas y ver más allá de lo evidente.

Por eso me cuesta entender esa necesidad de buscar atajos. La imaginación humana, por sí sola, ya es una herramienta inmensa.

No voy a negar que me decepcionan un poco.

Sr. Caricias 🐈!FcjyMjmSj6 c19533 #49664

Youtube: EpicFaceFist ~ Monky

>>49663
ahora entiendo por que necro odia al sipansimio ape'tocho, es un mierda seca, insufrible, imbécil, MARIKE, Rencoroso, tergiversador, culo roto y a grandes rasgos…

UN OBSESIONADO

Don Gato & The Gang 1c5166 #49665>>49667>>49668

Youtube: TheRedJumpsuitApVEVO ~ The Red Jumpsuit Apparatus -…

Algún día ese Sipán desgraciado pagará muy caro por lo que le hizo a Pastilla. Juro que lo encontraré, donde sea que esté escondiéndose y le arrancaré el pito a mordiscones.

Noseusaresto 4180da #49667>>49670

>>49665
Cuales son las pruebas de que Sipán es house? Nunca ví el vídeo. Ya para 2020 estaba retirado del quilombo.

Sr. Caricias 🐈!FcjyMjmSj6 af2a19 #49668

>>49665
ya esta este enfermo de nuevo, proyectando sus (((sipantasías sexuales))) acerca de penes, ni Necro ni Dross satisfacen su negro culote.

SIPANZEE EL MAS APE'TOCHO DEL CHÓN

J.J. Shotguns bfeae2 #49669

>>49663
>ver más allá de lo evidente.

J.J. Shotguns bfeae2 #49670

>>49667
Ninguna más que "pruebas" rebuscadas que los del ARD repiten como loros, pero ¿Qué importa, no? ¿Qué importa si un peruano random recibe todo el acoso?

Kamiro el puto 7a4cc0 #49671>>49672

Imagen: b6a366513059aba31c0b585b8….jpeg 79.47 KB 813x394

¿vos sabias que marilu sigue siendo mod de rozed?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc a4dffa #49672>>49673

>>49671
Parece que borró el tuit, pero no me extrañaría en lo absoluto.

Es más, llegué a ver ciertos patrones sospechosos en torno a Marilongui y a cierto contacto que quiso avivarme sobre algunas cosas, pero había algo que no terminaba de cerrarme.

Quién diría que Downdert tendría razón con lo del Mossad y la CIA. Capaz que sí haya traidores, pero no me preocuparía demasiado. Después de todo, no pertenezco a ninguna célula zurda ni terrorista.

Also; Lolnada parece más seguro ahora, lolazoooooo.

Pobre con esmarfon del oxxo f4f5fe #49673>>49675

>>49672
Wey se fue ahí argentina el droos por sus páginas de cepillo pequeño ya que unos de los mayores distribuidores tenían sede ahí ahora es en México y que un mapuche usaba cierto avión para mover cierto paraje

En la página del forum x … Solo diré asta doctores, candidatos etc etc estaban ahí..
Los camioneros pesados es lo que lo moeve

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc a4dffa #49675

>>49673
La corrupción es un fenómeno mundial, si hablamos de "ALAAAAAAN" (se entiende la referencia).

Desde los medios de comunicación, los jueces y los grandes empresarios, hasta los presidentes de clubes de fútbol, los políticos y los narcos. Todos parecen estar vinculados, de una forma u otra, a ese mundo turbio.

Lo que quiso revelar Natacha Jaitt era apenas la punta del iceberg. Desde Hollywood hasta Tel Aviv. Desde Moscú hasta Pekín. Desde Tokio hasta París.

Vivimos ignorando esa realidad incómoda y oscura.

El verdadero silencio de los inocentes.

Anon satánico pederástico 7a4cc0 #49676>>49677

>>49663
Hablando de kiwifarms ¿quien es chocolatebargalileo? te menciona mucho en esa pagina

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc a4dffa #49677>>49678

Youtube: Dexter Bassline ~ xGHOST2012X / Emilian F. Stal…

>>49676
No sé quién es porque no estoy interesado en su persona.

Según Royo Padrón, se trataría de Arturo Rivera, un loquillo que habría quedado medio traumado con los trolls de Dross y que, a su manera, terminaría ayudándolos. Pero no tengo pruebas de eso.

Sé que el buen Royo lo mencionó en su comunidad de YouTube y en el canal de No a Ardidos.net.

Tampoco sabía que Emilian F. Stalinez supuestamente era Richard (xXGHOST2012Xx), según Dexter. Incluso llegó a cambiar varios títulos de sus videos. Tampoco tengo evidencias de eso, aunque sí me sorprende que Ghost siga metido en todo este asunto. Pensé que se había retirado hace tiempo.

Quién sabe… Capaz sea una jugada del buen Dexter, pero nunca lo sabremos. Al menos, por el momento.

Loli muerta 695aa1 #49678>>49679

>>49677
Asi era ese tal richard?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc a4dffa #49679>>49680>>49681

Youtube: Loki De Odin Palacios ~ Llamada a la madre del Admini…

>>49678
Richard era un desmadre. Al igual que el Doc, me parecía bastante manipulador, aunque tenía una actitud pasivo-agresiva muy evidente.

Yo le seguía el juego, al igual que los demás, pero cuando House se quedó con el grupo de Kraken, me echó la culpa creyendo que había sido yo quien se lo había entregado. Obviamente no fui yo, pero Ghost andaba bastante paranoico.

Cuando empezó a atacar abiertamente a los camaradas, todo se fue al carajo. Fue una lástima porque, tanto con TheDarkNecro como con Máscara Negra, habíamos logrado formar un buen grupo.

Encima, Moisés y Milton lo recagan en Laedi porque, según ellos, Richard era demasiado desmadroso.

Cantidad de loleos, pero cantidad.

Como dato adicional, fue idea de Richard infiltrarnos en Legión Holk y compartir información relacionada con Dross. Yo, junto con Ghost, Máscara y Batmita, participé en eso, y los holkianos estaban chochos.

Después fui a Twitter a provocar a los trolls drossianos, etiquetando a Dross para que le llegara la noticia. El plan terminó desencadenando varias situaciones:

>La llamada a O'Brien.

>La llegada de Spain Squad, adjudicándose determinadas acciones contra administradores holkianos.
>El tratado de paz entre Dross y los holkianos.
>Una nueva provocación de Dross al decir que los grasosos eran mejores.
>Y hasta el raid de LH, los ataques de spam a sus páginas y el hashtag #Drosspedro en Twitter, que llevó a Ángel a una situación bastante complicada. Llegó a ser tendencia mundial y estuvo a la par de #ElPapaEnMexico.

Fue por eso que nació Kraken. Richard había visto todo aquello y quiso armar un grupo dedicado a atacar a Dross.

Cómo pasa el tiempo.

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc a4dffa #49680

Youtube: Dexter Bassline ~ Aventuras en Pañales xD

>>49679
Cantidad de recuerdos, pero cantidad.

El pirata de Culiacán 7a4cc0 #49681>>49682

>>49679
Yo me acuerdo de que maurg1 se agarro de lo de Drosspedro y pasaba una captura de un chat ¿era verdad o bait de los holikianos?

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc a4dffa #49682

Youtube: Los Vlogs de Dross ~ Grabación del directo | Tema…

>>49681
Sí. Eso vino después del ataque de los holkianos en Twitter.

No, tengo entendido que ese chat fue hecho por la expareja de Lucario, un ex-antirevilla medio psiquiátrico que sufría los ataques que le propinaban los Cafeteros. Pero nunca pude verificar esa versión. Sé que Tulio y Terra sostenían eso, pero meh.

Tampoco creo que Dross llegara a algo así. Por lo que se veía públicamente, siempre fue bastante troll, medio incel y hasta furro, pero eso, por sí solo, no prueba nada.

Si tenemos que ordenar los acontecimientos, lo de Maurg1 vino después de la guerra con LH. En medio de todo eso, Dross andaba quejándose porque decían que Luna de Plutón era un plagio y, en lugar de responderle a quien hizo la acusación original, terminó atacando a Danny Crimson, quien habló del tema después.

Encima, durante los festejos que estaba haciendo Pipe (administrador de LH), House le había pasado parte del doxeo de Crimson a Dross para que lo molestara.

Después vinieron Imperio Kraken y Laedi, pero las cosas no salieron como Richard esperaba. Para empeorar la situación, Milton y Moisés se habían aliado con Dross y terminaron metiéndolo en el grupo.

Más adelante, Dross también acabaría involucrado en el Antinecrotemante Deluxe junto a Bloomerfield y Danann.

Por eso te digo: es muy difícil que encuentres todo este lore en YouTube si no tenés una mínima idea de los bardos y de la gente que estuvo involucrada. Muchas cosas ocurrieron en grupos, chats y espacios que hoy están perdidos o son difíciles de rastrear.



Volver Arriba Responder Actualizar 4
allbaawdwiintsadspttortoytvvx34efh
33 en linea