Y entonces la canción que le compuso para su boda?sí, y la Ojuelos en Madrid
Yo creo k Alba y la Ojuelos no se llevan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y entonces la canción que le compuso para su boda?sí, y la Ojuelos en Madrid
Yo creo k Alba y la Ojuelos no se llevan
una de ellas, porque Manuel va y viene con una y luego con otra, y luego con otra... con Macarena es la 2º vez k está durante la relación con Cayetana.
Macarena lleva más de una semana sin ir a Antique porque Cayetana se ha bajado a Sevilla a pasar todas las navidades, con lo cual, está todo el día con el novio.
De hecho en Nochebuena Cayetana estuvo con su padre y Lourdes en casa de la madre de Lourdes cenando, y Manuel llegó después de cenar a casa de la madre de Lourdes.
(a la izquierda de esta imagen, justo delante de la ventana podéis ver a Manuel y Cayetana la noche de Nochebuena con la familia de Lourdes)
y aquí Cayetana y Manuel la tarde de Nochebuena con gente del entorno de Cayetana
bueno, ambos tienen la misma condición/catadura moral.Que fuerte ser la querida de un hombre así
Aún le queda un año alli chupando del bote no?Pues pez gordo o aprovecha el ult empujón de su hermana en París, o se acerca a Marchena.
Todo apunta que Sergio deja el glamour parisino porque no cuentan con él ni para llevar el peto.
Puede ser pero, en cualquier caso, tampoco vemos que estén con familia-amigos de él cuando vienen, o si lo hacen no suben nada, parece un poco absorbente todo hacia ella, no?No sé otros días pero 24 y 31 los pasan con la familia d ella.. ni rastro d la de el, aunq imagino q igual no les apetece al faltar su padre tan “reciente”
Puede ser pero, en cualquier caso, tampoco vemos que estén con familia-amigos de él cuando vienen, o si lo hacen no suben nada, parece un poco absorbente todo hacia ella, no?
Por cierto, en las fotos de la cena de ayer, ¿son los padres de Carlos Soler y de Marta Marchena los que salen?
A mí esto me sorprende mucho. ¿Sergio no tiene familia? No sé, si iban a pasar el 31 en Paris con la familia de Alba, al menos pasar el 24 con la de Sergio ¿no?Si mira por ejemplo estaban los padres de ambos, y aquí la madre solo de ella la tía y la hermana