ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🖼️ Reminder that this is not Twitter and Giphy reaction gifs are for low IQ trogylodytes so please stop shitting up my website with this inane garbage.
Por eso pienso que, en lugar de tratar de amedrentarlo, el veneco trató de ser seductor con Null.

Aunque es muy tentador imaginar que fue a hacérsele el gallito y Null, con suerte, apenas lo miró de reojo.

Edit - No olvidemos que David también borró ese comentario que le hizo al Nostalgia Critic porque nunca le respondió.
me recordaste que la unica razon por la que dross logro ser relevante en youtube antes de sus videos de terror con historias sacadas de 4chan, es porque copiaba tanto al nostalgia critic como a AVGN, aqui en latam nunca tuvimos nada parecido

me recordaste que la unica razon por la que dross logro ser relevante en youtube antes de sus videos de terror con historias sacadas de 4chan, es porque copiaba tanto al nostalgia critic como a AVGN, aqui en latam nunca tuvimos nada parecido
Bueno, técnicamente Llon Miranda de Huérfano Producciones ES (era) una "copia" del Nostalgia Critic. Yo no diría que hubo nada parecido, solo que hubieron pocos canales de ese estilo que lograron gozar de un éxito suficiente. Hay varios que con el tiempo o cambiaron o desaparecieron, estoy seguro.

Siempre le voy a estar eternamente agradecido al usuario MrDonZea que era un usuario que subía los videos de Doug Walker y los subtitulaba al Español para YouTube. Tal vez es por eso que nunca pude conectar con usuarios como Huérfano Producciones, también MrDonZea subía sus propios subtitulos en Español para los videos de James Rolfe / AVGN en sus videos en su canal oficial Cinemassacre, su labor fue muy importante en esos tiempos donde si no tenías muy buen dominio del Inglés prácticamente estabas jodido.

Last edited:
Diciendo algo a favor del perturbado, la verdad es que nunca entendí porque lo comparaban con el AVGN cuando eran estilos muy diferentes.

El AVGN hacía una mezcla de let's play con documental del juego, o sea, verlo jugar y sufrir juegos malos, mientras hablaba a grandes rasgos del juego y de vez en cuando se echaba algún sketch para hacer más a menos el chiste.

Dross hacía cosas por separado. Sus let's play se me hacían malos, era jugar juegos malos, fingir que se enojaba y gritar ¡¡¡COOOOOOÑOOOOOO!!! A lo mejor daba algo de risa, pero luego de un par de videos ya todos eran lo mismo.

Sus documentales se me hacían mejor. El que le hizo a Mario y a Sonic estaban entretenidos, están entre los videos que recuerdo con cariño de la era clásica de Dross.

Sinceramente, creo que Dross debió haberse quedado en el género de los videojuegos, solo habría que pulir su estilo para salirse del chiste de ¡¡¡COOOOOOOÑOOOOOOO!!! y creo que su contenido se hubiera vuelto rancio más lento, se veía que lo disfrutaba más que los videos perturbados y hasta hubiera conseguido mejores entradas de dinero.

Yo más bien diría que Dross en su estilo de Gameplays o Let's Plays se parecía más a gente como PewDiePie y no AVGN. Curiosamente según el propio Dross afirma que no sabía quién era PewDiePie hasta el año 2012 cuando estaba jugando un juego de Slenderman titulado "Hospice".

Según este último video, Dross odia los programas de chismes, entonces sabiendo esto creo que no es sorpresa para nadie que no le guste Kiwi Farms, en especial cuando el chisme está enfocado a él.

Last edited:
Siempre le voy a estar eternamente agradecido al usuario MrDonZea que era un usuario que subía los videos de Doug Walker y los subtitulaba al Español para YouTube. Tal vez es por eso que nunca pude conectar con usuarios como Huérfano Producciones, también MrDonZea subía sus propios subtitulos en Español para los videos de James Rolfe / AVGN en sus videos en su canal oficial Cinemassacre, su labor fue muy importante en esos tiempos donde si no tenías muy buen dominio del Inglés prácticamente estabas jodido.
Yéndome un poco del tema principal del hilo. Creo recordar que había un tipo que solía hacer traducciones a los vídeos de AVGN. Y no me refiero a ponerle subtítulos, sino que le hacia sus doblajes a los vídeos de AVGN. ¿Alguien se acuerda?

¡No! Prepárense para el éxodo de NPCs defendiendo el honor de Ángel David.
View attachment 8832219
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo
Al final no paso nada, pero tiene sentido, al final el sitio no es para nada atractivo (ademas que la forma de registrarse es una mierda seamos honestos)

Según este último video, Dross odia los programas de chismes, entonces sabiendo esto creo que no es sorpresa para nadie que no le guste Kiwi Farms, en especial cuando el chisme está enfocado a él.
Es curioso esto porque la mayoría de las polémicas de Dross son porque se metió en donde no lo llamaron

¿De verdad puso a Anujbost en video solo porque lo llamó gordo en Twitter?
Seh. El complejo de Ángel David con su peso es así de grande.

Querido Dross: No importa lo que te hayas hecho ni todo el peso que te hayas quitado, muy dentro de tu ser siempre vas a ser un GORDO PUTO🫵!!

Qué yo sepa a la reacción de DRINK! tienes que pagarla. Hay otras que aparecen para un hilo específico (ej. la reacción de "Nice Meme!").

Éste hilo explica mejor cómo es la cosa.
Pucha, no sabia que el Lunacy y Islamic Content daban mal puntaje. Yo los usaba por el contendio del posteo en si, no porque el posteador me pareciese un estupido lol

Pucha, no sabia que el Lunacy y Islamic Content daban mal puntaje. Yo los usaba por el contendio del posteo en si, no porque el posteador me pareciese un estupido lol
Yo tampoco lo recordaba pero creo que a este punto no importa realmente, quiero decir, es muy probable que la mayoría de gente lo haga por la misma razón que tu y yo y no solo para dar un puntaje negativo.

En fin, solo pasaba el hilo para mostrar que, no es que los Gringos tienen "reacciones extras" o como sea, solo que hay varios disponibles solo para los que se animen a donarle a Null — al igual que pasa con los títulos de "True & Honest Fan".

Anujbost vuelve a hablar sobre Dross. Los niveles a los que llega Dross para con la gente con las que tiene rencillas personales no tiene límites, sino preguntenle a MarginalMedia.
View attachment 8843228
¿De verdad puso a Anujbost en video solo porque lo llamó gordo en Twitter?

El rostro de un hombre que claramente sufrió lo peor del chavismo.

¿Por qué los mamadores lo tendrán como el máximo exponente del anti chavismo? ¡Si se ve que lo peor que el tipo sufrió en el régimen de Chávez fue que su mami no le podía comprar a tiempo las consolas!

Al final no paso nada, pero tiene sentido, al final el sitio no es para nada atractivo (ademas que la forma de registrarse es una mierda seamos honestos)

Por lo menos uno que otro perturbado debió haber conocido la existencia de este hilo.

Bueno. Creo que después del tiempo transcurrido ya podemos asegurar con certeza que el tal debate entre Dross y Rigoberto Hidalgo era un baiteo del propio Rigoberto. ¿No? Rigoberto aplicando un Escuela de Nada.

Dos opciones: o en efecto era baiteo de Rigoberto, o Dross se acobardó y por debajo del agua no se llegó a ningún arreglo.

Elijo creer en la segunda.

Last edited:
El rostro de un hombre que claramente sufrió lo peor del chavismo.

¿Por qué los mamadores lo tendrán como el máximo exponente del anti chavismo? ¡Si se ve que lo peor que el tipo sufrió en el régimen de Chaves fue que su mami no le podía comprar a tiempo las consolas!
Según creo recordar en varios videos Dross dice que se fue de Venezuela en el año 2007 que según sus palabras era cuando las cosas ya estaban empezando a "ponerse feas", la verdad no sé casi nada sobre la situación de Venezuela así que lo dejó en manos de alguien con más conocimiento sobre el tema para esclarecer si lo que dice Dross es cierto.

Desconozco la situación por año de Venezuela desde que entró el chavismo, pero de algo estoy seguro: con la posición económica que tenían, lo peor que les pasó a los Revilla antes de irse de ahí, era que en lugar de cambiar de auto al año, solo iban a poder hacerlo cada dos años.

Siendo justos con Dross, es posible que si los Revilla se hubieran quedado en Venezuela hasta el día de hoy, su situación sí se hubiera vuelto crítica, por lo que fue un gran acierto de Don Revilla marcar la retirada en cuanto se las olió que todo iba a empeorar, pero de ahí a tener a David como uno de los máximos opositores del chavismo cuando CLARAMENTE...

1776036471712.png

...comida nunca le faltó en la mesa, ya es joder mucho con el venezolano que aún con la captura de Maduro, hoy en día tiene que soportar el chavismo.

1776049988640.png
1776049734947.png
Oigan si es cierto. ¿Será que el personaje de Claudia es un self-insert de Ángel David? Ya lo hemos visto en otros autores del género, el personaje de Hermione Granger es una exageración de Rowling según sus propias palabras. Ahora... ¿Por qué Ángel David elegiría representarse en su propia historia como una niña? Porque se supone que Claudia la ogro es una niña princesa. Tal vez sea cierto eso que dijo Chester Rigby sobre que a Ángel David le habría gustado ser un niño con rasgos delicados.

Last edited:
Si fuéramos a apoyar la teoría de que Dross se reflejó en uno de los personajes principales de Luna de Plutón, mi apuesta sería más bien que se reflejó en el personaje de Hathor, el niño que está abrazando al león en la portada:

1776050830752.png

Chester mencionó que Dross fantaseaba con ser un shota andrógino, y ese personaje va con la descripción.

Back
Top Bottom