Diciendo algo a favor del perturbado, la verdad es que nunca entendí porque lo comparaban con el AVGN cuando eran estilos muy diferentes.
El AVGN hacía una mezcla de let's play con documental del juego, o sea, verlo jugar y sufrir juegos malos, mientras hablaba a grandes rasgos del juego y de vez en cuando se echaba algún sketch para hacer más a menos el chiste.
Dross hacía cosas por separado. Sus let's play se me hacían malos, era jugar juegos malos, fingir que se enojaba y gritar ¡¡¡COOOOOOÑOOOOOO!!! A lo mejor daba algo de risa, pero luego de un par de videos ya todos eran lo mismo.
Sus documentales se me hacían mejor. El que le hizo a Mario y a Sonic estaban entretenidos, están entre los videos que recuerdo con cariño de la era clásica de Dross.
Sinceramente, creo que Dross debió haberse quedado en el género de los videojuegos, solo habría que pulir su estilo para salirse del chiste de ¡¡¡COOOOOOOÑOOOOOOO!!! y creo que su contenido se hubiera vuelto rancio más lento, se veía que lo disfrutaba más que los videos perturbados y hasta hubiera conseguido mejores entradas de dinero.